La asistencia legal más necesaria en los peores momentos

20, May 2020 | 0 Comentarios

Nuria Pérez Melego

La pasada semana, nuestra abogada matrimonialista Nuria Perez fue entrevistada por el portal de internet prontopro.es, acerca de su trayectoria profesional y cómo desarrolla diariamente su trabajo como abogada de familia, así como de las características que, en su opinión, debe tener todo abogado de divorcio. Puedes ver la entrevista completa aquí.

Ya os hemos contado en nuestra web las claves para que encuentres a tu abogado de familia que se adapte a tu caso y a tus necesidades, pero en este artículo nuestra letrada amplía esa valiosa información, no te lo pierdas!

Abogados de familia
★★★★★
¿Te ha gustado nuestro contenido?
¡Déjanos una reseña en Google!
VALORAR AHORA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te contactamos?

Privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: IENE ABOGADOS. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoinfo@ieneabogados.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.