« El trato personal y directo con el cliente es crucial para conocer sus necesidades y trazar la mejor línea de defensa.«

Sara Serrano González

Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Penal y Derecho de la construcción.

Contáctanos y cuéntanos tu caso, concertamos una primera reunión con el abogado especialista para estudiar el caso en detalle. Te facilitaremos presupuesto de nuestros honorarios adaptado a tu caso.

Escríbenos
Llámanos

Preguntas frecuentes

Resolvemos las preguntas que pueden surgirte antes de contactar con nosotros.

¿Prestamos servicios en todo el territorio nacional?

Sí, nuestros abogados prestan servicio en toda España, con independencia de la comunidad autónoma donde se tramite el procedimiento.

¿Atendemos consultas telefónicas o por videollamada?

Sí, a los efectos de facilitar la comunicación con el cliente todas las consultas o reuniones se pueden realizar de manera telemática.

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Simplemente rellena nuestro formulario de contacto, llámanos o envíanos un correo electrónico con tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.

¿Necesitas ayuda de un abogado?

Concertamos una primera reunión con el abogado especialista para estudiar el caso en detalle.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Información sobre protección de datos

Responsable: IENE ABOGADOS. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoinfo@ieneabogados.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.or incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Id velit ut tortor pretium viverra suspendisse.

Somos un despacho de abogados en Madrid que nace con el objetivo de prestar a sus clientes una abogacía cercana y honesta.