Quiénes somos

Equipo de los mejores abogados matrimoniales
Bufete de abogados con especialistas en cada materia

IENE Abogados es un nuevo despacho en Madrid que surge de la unión de Nuria Pérez Melego – especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal- y de Iván López Fernández– especialista en Derecho Laboral y Civil y muy vinculado a las áreas del Derecho Inmobiliario y de la Construcción.

Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la justicia.

Nuria Pèrez Abogada

Nuria Pérez Melego

  • Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en 2009.
  • Máster en el Ejercicio de la Abogacía en la Universidad Carlos III de Madrid. Años 2009-2010.
  • Curso de especialista en derecho sucesorio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Curso de especialización de práctica procesal penal así como los propios de acceso al turno de oficio de menores, violencia de género y derecho penitenciario, todos ellos también en el Ilustre Colegio de abogados de Madrid.

Tras iniciar su trayectoria profesional en el año 2009 en el despacho de Consuelo Abril – sin duda uno de los principales despachos madrileños en lo relativo a Derecho de Familia- continuó el ejercicio de la abogacía en Debelare Abogados, siendo socia fundadora de la firma y responsable del área de Derecho de Familia. Es socia fundadora de IENE Abogados y responsable de las áreas derecho de familia y penal. Ha sido ponente en las Jornadas Penitenciarias Internacionales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid en el año 2016, y autora de diversos artículos de Derecho de Familia. Ejerce desde el año 2010 como abogada del turno de oficio en las áreas de penal, violencia de género, menores y penitenciario. Así mismo participa activamente como voluntaria en la Fundación +34 como responsable del departamento jurídico.

MÁS INFORMACIÓN

Iván López Fernández

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo en 2005.
  • Máster en Derecho Urbanístico en ICADE. Años 2005- 2006.
  • Máster en Práctica Jurídica y Asesoría de Empresa en Universidad Carlos III. Años 2009 – 2010
  • Curso de especialista en Derecho Laboral en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Año 2013.

Tras iniciar su recorrido profesional como asesor y abogado de empresa en compañías vinculadas a la promoción inmobiliaria y construcción, áreas estas en las que cuenta con una gran experiencia, a partir de 2009 se dedica plenamente al ejercicio de la abogacía, concentrando sus esfuerzos en todo lo relacionado con el Derecho de la Construcción, Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal y colaborando con diversos despachos madrileños de reconocido prestigio. Además, en el año 2013, amplía su formación especializándose en Derecho Laboral, de forma que en los últimos años ha desarrollado también una intensa actividad en esta disciplina, siendo además letrado de turno de oficio en la rama laboral. Es socio fundador de IENE Abogados y dirige las áreas civil y laboral.

MÁS INFORMACIÓN
Ivan Fundador Iene Abogados
Nuria Pèrez Abogada

Sara Serrano González

  • Graduada en Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid en 2019.
  • Máster en Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Autónoma de Madrid. Años 2019-2020.
  • Curso de especialista en derecho de sucesiones en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Formación en oratoria y práctica del interrogatorio en juicio oral en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Tras realizar prácticas universitarias en un despacho madrileño dedicado a la rama de Derecho Penal, continua su trayectoria profesional en IENE ABOGADOS comenzado las prácticas en febrero de 2020. Tras superar exitosamente el examen de acceso a la profesión de abogado, se incorpora en mayo de 2021 como abogada a la plantilla de IENE ABOGADOS, donde ejerce como profesional de la abogacía en asuntos civiles y penales, especializándose en Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Penal y Derecho de la construcción.

¿Necesitas ayuda de un abogado?

Concertamos una primera reunión con el abogado especialista para estudiar el caso en detalle.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Información sobre protección de datos

Responsable: IENE ABOGADOS. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoinfo@ieneabogados.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.or incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Id velit ut tortor pretium viverra suspendisse.

Somos un despacho de abogados en Madrid que nace con el objetivo de prestar a sus clientes una abogacía cercana y honesta.