Los nuevos retos en la conciliación laboral

26, Jun 2020 | 0 Comentarios

Abogado Iván López

En un momento como el actual en que el teletrabajo se ha convertido en imprescindible, muchas son las preguntas que surgen al trabajador y desde luego muchos son los conflictos que surgirán para los que, por ahora, la legislación laboral no tiene solución. Uno de esos conflictos pasa obviamente por conjugar ese trabajo en casa con la necesaria conciliación laboral y familiar.

El diario económico Cinco Días se hace eco de esta problemática en el artículo La desconexión digital, el nuevo reto de la conciliación para el que han contado con la colaboración de Iván López, encargado del área laboral de IENE ABOGADOS y buen conocedor de los retos legales que supone la conciliación familiar.

conciliación laboral
★★★★★
¿Te ha gustado nuestro contenido?
¡Déjanos una reseña en Google!
VALORAR AHORA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te contactamos?

Privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: IENE ABOGADOS. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoinfo@ieneabogados.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.