Nuria Pérez Melego en «Comando Actualidad»: aumento de la tasa de divorcio en septiembre

2, Feb 2018 | 0 Comentarios

¿Por qué a la vuelta de las vacaciones se incrementa la tasa de divorcio?

Avalancha de divorcios cada septiembre: Nuria Pérez Melego en “Todo pasa en septiembre” de Comando Actualidad (RTVE).

Nuria Pérez Melego te explica, en el capítulo titulado “Todo pasa en septiembre” del programa de TVE Comando Actualidad, los motivos por los que en septiembre aumentan considerablemente las parejas que deciden poner fin a su relación o iniciar los trámites de divorcio, además de otros aspectos que seguro no conoces.

Clientes de nuestro despacho, que han pasado por este “mal trago” tras las vacaciones, te contarán su experiencia y qué les ayudó a superar este difícil momento de su vida.

¡¡ No te lo puedes perder!!

★★★★★
¿Te ha gustado nuestro contenido?
¡Déjanos una reseña en Google!
VALORAR AHORA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te contactamos?

Privacidad

Información sobre protección de datos

Responsable: IENE ABOGADOS. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoinfo@ieneabogados.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

//